La asociación ADETER busca jóvenes de la Campiña Sur para participar en un proyecto europeo en Italia

ADETER

ADETER, Asociación para el Desarrollo Tecnológico en Entornos Rurales, y SLOW TOURISM ITALY seleccionan un total de 5 personas, con prioridad para residentes en la Campiña Sur, para participar en un intercambio juvenil europeo que tratará las temáticas de emprendimiento en zonas rurales y el desarrollo de turismo sostenible.
El perfil del participante es una persona de entre 20-25 años (hasta 27 si su perfil es muy bueno) con inquietudes e ideas sobre el mundo del emprendimiento, el turismo y el desarrollo rural.
El proyecto está pensado de tal forma que sea una experiencia nueva y enriquecedora, una forma de hacer amigos en otros países y aprender sobre temáticas interesantes con aplicación directa para nuestra región.
La actividad se desarrollará en Bolzano (Italia) entre los días 10 y 17 de octubre y una de las personas seleccionadas podrá acudir a la visita preparatoria programada para los días comprendidos entre el 7 y el 11 de septiembre. En este proyecto participan los siguientes países: Italia, Grecia, Jordania, Croacia, Macedonia y España.
Los costes de alojamiento y manutención están cubiertos por el fondo ERASMUS + y los gastos de viaje hasta un máximo de 275€.
Las actividades se desarrollarán en inglés por lo que se requiere un nivel fluido equivalente a un B2.

Inscripciones para España:

Para más información, se adjunta infopack. Pulse AQUÍ

2019-07-31T11:38:35+02:0031/07/2019|
Ir a Arriba