Plantilla y cuerpo técnico del club presenciaron el partido entre el Unicaja de Málaga, líder actual de la competición, y el CASADEMONT Zaragoza que entrena Porfi Fisac, socio honorífico del Campiña.

La cantera del CB Campiña Sur disfrutó el sábado 13 de abril de una jornada de convivencia en Málaga; una iniciativa auspiciada y organizada por Ángel Martín y Pedro Rex, entrenador y presidente del club. Intensa jornada en la que plantilla y entrenadores disfrutaron de la ciudad, de su gastronomía y presenciaron el participdo de liga ACB que enfrentó al Unicaja de Málaga, líder actual de la competición y al Casademont Zaragoza, que entrena Porfi Fisac, socio honorífico del Campiña.

Chicos y chicas del Campiña disfrutaron de actividades organizadas en la Zona Fan instalada en la fachada del pabellón del Martín Carpena; un ambiente que se convirtió en espectacular dentro del estadio, cuya afición reconocida en toda España destaca por su incansable forma de animar durante todo el partido. Además, entre el tercer y cuarto cuarto, cadetes y júnior del Campiña disputaron un mini partido en el parqué del Carpena, con un público entregado al máximo, tras ser ovacionados y convocados por el speaker.

La jornada culminó con un encuentro entre el Campiña Sur y el Casademont.

En lo que respecta a partidos de competición disputados por el Campiña el 12 y 13 de abril.. El viernes se jugó la tarde de la base en el Alberto Pérez Escobar. El Infantil femenino jugó la Copa IMEX Baloncesto Femenino que culminó con un punto de ventaja para el conjunto de Los Santos de Maimona. El infantil masculino jugó la Copa Diputaciones consiguiente una gran victoria para cerrar temporada. Logra el pase de fase el CB Maimona.

Mientras tanto, el sénior masculino jugó la tarde de los séniors la vuelta de 1/4 de Final del Trofeo Diputación de Badajoz y con una victoria contundente, lograron el pase a semifinales cuya vuelta se jugará el sábado 27 de abril a las 18.00h en Llerena.