Webinario formativo ´Ciberseguridad para comercio minorista”
Es el miércoles 26 de febrero y el plazo de inscripción termina el 19 de febrero. La inscripción es gratuita y las plazas son limitadas.
La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, organiza un webinario formativo sobre “Ciberseguridad para comercio minorista” . Es una formación grupal online teórico – práctica en la que se abordarán las principales medidas que toda PYME debe establecer para alcanzar un nivel de seguridad suficiente para los trabajos diarios. Lo que se pretende es exponer a los empresarios, autónomos o empleados los riesgos a los que los pequeños y medianos comercios se exponen y explicarles los procesos y configuraciones que aumentan la ciberseguridad de manera efectiva para realizar su trabajo de manera segura.
Esta formación, a cargo de la empresa ALICE´S CAT HACKING, se realizará el 26 de febrero en horario comprendido entre las 14.30h y las 16.30h.
Las plazas para este webinario están limitadas a 30 alumnos y las mismas se ocuparán por riguroso orden de recepción. El plazo para la presentación de solicitudes se cierra el 19 de febrero. El webinario está dirigido fundamentalmente a empleados o trabajadores por cuenta propia de comercios minoristas de Extremadura (establecimientos comerciales incluidos en los epígrafesIAE 64, 65 y 66). La formación virtual se realizará a través de una plataforma para la que el alumnado sólo necesitará un ordenador, una tablet o un teléfono móvil con la capacidad de conectarse a internet.
Las personas interesadas pueden obtener más información a través del número de teléfono 924 319 159 o bien a través del correo electrónico angel.fernandez@extremaduraavante.es
Inscripciones AQUÍ