XXIII Jornadas de Historia en Llerena

17/10/2023
XXIII-JORNADAS-DE-HISTORIA-EN-LLERENA

XXIII Jornadas de Historia en Llerena

La Sociedad Extremeña de Historia celebra las Jornadas de Historia en Llerena que este año celebra su vigésimo tercera edición. Están dedicadas a los retos de Europa en el siglo XXI. La entrada es libre aunque aquellas personas que se inscriban recibirán un diploma acreditativo y aquellas personas interesadas en adquirir el libro de actas y/o DVD de las jornadas, deben ingresar 10€.

Los profesores en activo con destino en la comunidad autónoma de Extremadura pueden cumplimentar gratuitamente la inscripción a través del CPR de Azuaga y recibirán un certificado acreditativo de su participación. Su validez académica corresponderá a 1,5 créditos.

Las XXIII Jornadas de Historia en Llerena cuentan con el patrocinio de la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz y la colaboración del Centro de Profesores y Recursos de Azuaga y el Ayuntamiento de Llerena y se celebran los días 20 y 21 de octubre. Se presentan cuatro ponencias y un total de 10 comunicaciones sobre investigaciones extremeñas.

Además, en el marco de la programación de estas jornadas, también se presenta el libro “El linaje maldito” de Rafaela Cano y podrá visitarse la exposición “Vanguardias artísticas y contemporaneidad en la colección de Sánchez Gallego” ubicada en el Museo Histórico Ciudad de Llerena.

Diptico XXIII Jornadas

Fecha

20 Oct 2023
¡FINALIZADO!

Hora

5:00 pm - 8:30 pm

Localización

CC La Merced
Llerena
Categoría

Organizador

Sociedad Extremeña de Historia
Código QR
Ir a Arriba