Electronic Fields: Fabricación de paneles solares con materiales biológicos

17/10/2023
Taller Paula PIn Electronic Fields

Electronic Fields: Fabricación de paneles solares con materiales biológicos

Electronics Fields, Festival de Arte y Tecnologías libres de la Campiña Sur se celebra entre el 27 y el 29 de octubre con sede principal en Llerena.

El sábado 28 es el segundo día  del taller de fabricación de paneles solares con materiales biológicos, de Paula Pin, en el Centro de Estudios Fórmula. Se puede asistir a los dos días de celebración de este taller.

El taller comienza a las 17.00h y tiene una duración de aproximadamente 3 horas. Es gratuito con plazas limitadas por lo que se requiere inscripción previa.

Quien se apunte a este taller se sumergirá en la fabricación colectiva y artesanal de paneles solares utilizando materiales biológicos que generan potencial eléctrico. El taller alienta la exploración de procesos creativos que involucran organismos y bacterias con agentes activos en la producción de energía.

Paula Pin, artista e investigadora guiará este viaje hacia la intersección de tecnologías libres y prácticas colaborativas.

El taller es apto para todas las edades a partir de los 12 años.

Para la inscripción previa se requiere enviar correo a la dirección comunicacion@electronicfields.es indicando en el asunto el título del taller y facilitando nombre completo y teléfono de contacto.

Más información pulsando AQUÍ

Fecha

28 Oct 2023
¡FINALIZADO!

Hora

5:00 pm - 8:00 pm

Localización

Centro de Estudios Fórmula
Llerena, Badajoz
Categoría
Código QR
Ir a Arriba