
II Noche blanca del Flamenco
Este viernes, 23 de mayo, se celebra en Llerena la II Noche Blanca del Flamenco. Está organizada por el Ayuntamiento de Llerena, a través de la concejalía de Cultura y cuenta con la financiación de la Diputación de Badajoz. Se incluye en la programación de la Red de Teatros de Extremadura.
la programación arranca a las 19.30h en el CC La Merced. Este acto contará con las actuaciones del cantaor Miguel de Tena acompañado a la guitarra por Patrocinio hijo y las palmas de Tolo Escavias y Alfonso León y de la cantaora Celeste Montes, acompañada por Perico de la Paula y las palmas de Luis de Jerez y Vanessa Blanco. Este primer acto se prolongará hasta las 21.30h
Seguidamente, a las 22.30h, en la Peña Flamenca se ofrece la actuación de Enrique Rodríguez «Enriquito» con entrada libre.
