programación deportiva verano 2019 en llerena

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Llerena abre este martes, 4 de junio, el plazo de inscripción en las actividades programadas para este próximo verano. Se trata de una programación coordinada desde esta concejalía y que cuenta con la colaboración y/o organización de asociaciones deportivas locales, la Mancomunidad de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena a través del Programa de Dinamización Deportiva y la Diputación de Badajoz.
Se ofertan cursos de diferentes modalidades deportivas en varios horarios y para colectivos de diferentes edades y de nivel según la disciplina elegida. También se han organizado varios campus y torneos para esta programación que se cierra con la Gala del Deporte en la que se ofrecerá un reconocimiento a deportistas, clubes y asociaciones deportivas y que está prevista para la primera quincena de agosto.
Se han programado clases de pádel, tanto de iniciación como de perfeccionamiento, en horario de mañana y tarde y tanto para adultos y como para niños.
En natación hay cursos para niños/as de 2 y tres años, también gimnasia acuática y natación para adultos así como cursillos quincenales para niños y niñas nacidos antes de 2015, de iniciación y de perfeccionamiento.
También hay danza, vóley – playa, atletismo y fútbol.
En lo que respecta a los torneos, son varios: el de fútbol – sala La Jaula, el infantil también de La Jaula, tenis de mesa, tenis, Torneo de Pádel, Básket 3×3, media maratón fútbol sala infantil y cadete así como el de Fútbol 7 gestionado por la AD Llerenense.
Por último, también hay tres campus, el de Baloncesto “Alberto Pérez” que se desarrolla entre el 24 y el 28 de junio y que este año alcanza su vigésima edición; el II Campus de Atletismo “Diviértete corriendo” que tendrá lugar entre el 25 de junio y el 6 de agosto y el II Campus de Gimnasia Rítmica entre el 24 y el 28 de junio.
El plazo de inscripción está abierto hasta el 21 de junio. Inscripciones y más información en la Oficina de Deportes del Ayuntamiento de Llerena (planta alta) de lunes a viernes entre las 10.00hs y las 13.00hs.