III campus de fútbol de Llerena

El Ayuntamiento de Llerena a través de la concejalía de Deportes y con la colaboración de la Mancomunidad Integral de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena, de la Agrupación Deportiva Llerenense y de la Diputación de Badajoz, organiza el III Campus de Fútbol.
Se celebra en Llerena entre el 26 y el 29 de diciembre y el plazo de inscripción está abierto hasta el 19 de diciembre. Con la inscripción, 15 euros, se incluye camiseta y merienda saludable.
El III Campus de Fútbol de Llerena está dirigido a niños y niñas nacidos entre 2007 y 2012. Se va a desarrollar en el estadio Fernando Robina en horario de 10.00hs a 13.00hs.
Está confirmada la participación en este campus de Irene Guerrero, jugadora del Real Betis Femenino; Marcos Ortega, ex – jugador profesional; Edu Moya, jugador profesional y también la plantilla de la Agrupación Deportiva Llerenense.
Las personas interesadas en este campus pueden obtener más información así como formalizar las inscripciones, a través del teléfono de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Llerena: 677 111 029.