Presentación equipos de la base del CB Campiña Sur de Llerena

El pabellón polideportivo municipal Alberto Pérez Escobar acogió el sábado 6 de octubre la presentación de todos los equipos de la base (salvo el benjamín que también ha comenzado ya sus entrenamientos) del CB Campiña Sur de Llerena.
Esta presentación sirve especialmente para celebrar una jornada de convivencia entre club, jugadores y familiares así como otros clubes. Este año se contó con la participación del AB Monesterio.
Se jugaron un total de siete partidos en un ambiente de cordialidad, deportividad y fiesta. Fueron 120 niños y niñas los que participaron en esta jornada.
Por otro lado, el club de baloncesto Campiña Sur también ha destacado la buena respuesta que en esta jornada recibió la campaña de captación de socios. En la mañana del sábado se formalizaron 57 inscripciones de socios/as. Se han superado ya los 100 y el objetivo es llegar a los 200. La cuota de socio son 5 euros por temporada (inscripciones en Deportes Ibáñez y Zona Deporte).
Tras esta presentación, el club, equipos y jugadores esperan el debut en competición JUDEX previsto para el 21 de octubre.