En la reunión han estado presentes el Alcalde y la primera teniente de Alcalde, en representación del Ayuntamiento, y el Vicepresidente y la Gerente del consorcio.

Daniel Lara Rex, ha recibido este miércoles en el despacho de Alcaldía, al Vicepresidente de PROMEDIO, Juan María Delfa Cupido y a la Gerente del consorcio, María Luisa Seguro Atanasio. En esta reunión también ha estado la 1ª Teniente de Alcalde, Dolores Millán Enamorado.

Ha sido un encuentro de reunión y trabajo en el que Daniel Lara le ha trasladado inquietudes y sugerencias planteadas por empresarios y vecinos de la localidad. Entre ellas, problemas en la facturación del agua, excesivamente abultadas para determinados sectores económicos locales, así como las fugas domiciliarias por las que anteriormente se recibían bonificaciones.

De igual modo, el Alcalde de Llerena también ha destacado que, al repasar las inversiones realizadas en la localidad por PROMEDIO, la mejora en la red llevada a cabo ha sido muy importante y se ha reducido considerablemente el número de fugas y pérdidas de agua. Entre otros asuntos, también se ha abordado la instalación de placas fotovoltaicas en la depuradora así como la ubicación de nuevos contenedores en zonas de nueva construcción y la mejora de la red de recogida de residuos en toda la población.

Por su parte, el Vicepresidente de PROMEDIO ha asegurado que el organismo está trabajando ya en cómo poder solucionar las quejas planteadas con el fin de mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía y lograr en ella una mayor satisfacción.