Técnicos de la Dirección General de Movilidad e Infraestructuras Viarias se han desplazado este jueves, 11 de febrero, a Llerena para constatar in situ el deteriorado estado en el que se encuentra el tramo de la EX 103 a su paso por nuestra localidad.
Esta visita responde a la petición expresada por el Ayuntamiento para acometer la reparación de dicho trazado cuyo estado ha sufrido importantes desperfectos provocados fundamentalmente por las últimas e intensas precipitaciones.
Juana Moreno, alcaldesa de Llerena, acompañada por el técnico municipal del Servicio de Obras, José María Martínez, han guiado a este grupo en su visita a Llerena. Desideria González, jefa de sección de Conservación de Carreteras es quien ha encabezado este grupo de técnicos de la Dirección General de Movilidad e Infraestructuras Viarias que se ha desplazado a Llerena. En este recorrido por la EX 103 también ha participado Juan Luis Mateos, jefe del grupo de Llerena del Servicio de Conservación de Carreteras de la Junta.