CURSO CONTRATACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA

El CID Campiña Sur (Calle Santiago 59, en Llerena) acoge el taller denominado “Contratación con la Administración”. Esta formación aborda los elementos básicos que las empresas y autónomos/as deben tener en cuenta para poder realizar propuestas y contratos con la administración pública (Diputación de Badajoz, Ayuntamientos, …). Este taller se enmarca en el proyecto realizado por la Diputación de Badajoz “Minería de Emprendedores Innovadores y Tutorización de Proyectos”.
El taller “Contratación con la Administración” se celebra los días 4 y 5 de febrero en el CID Campiña Sur de 19.00hs a 21.00hs. El contenido del mismo es:
– Obtención del Certificado Digital
– Utilización de la Plataforma de Contratación del Estado
– Utilización de la Plataforma de Contratación con Diputación de Badajoz.
Las personas interesadas pueden obtener más información en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Llerena en el teléfono 924 87 38 29 o en el correo electrónico aedl@llerena.org o bien puede contactar con albertoarroyo@alamcia.es y en el teléfono 650 74 88 79 (también por whatsapp).
Para participar en este taller se requiere inscripción previa. El plazo de inscripción finaliza el 4 de febrero a las 12.00hs. Las personas interesadas deben inscribirse llamando al 924873829 o vía mail: aedl@llerena.org
CETEIS – Centros Transfronterizos de Apoyo al Emprendedor Innovador es un proyecto enmarcado en el Programa Interreg – POCTEP 2014-2020 o Programa de Cooperación Transfronteriza España- Portugal. CETEIS se desarrollará hasta finales de 2019, y cuenta con un presupuesto de 3.624.578 €, de los que 2.718.433€, proceden de Fondos FEDER.

LOGOS AYUNTAMIENTO LLERENA DIPUTACION DE BADAJOZ INTERREG