Es un taller lúdico – formativo que servirá para presentar el trabajo denominado “Degradado”. Proyecto que utiliza el cómic como herramienta de comunicación y prevención del consumo de alcohol.
El Director General del Instituto de la Juventud de Extremadura, Felipe González y la Directora Territorial de la Fundación Atenea en Extremadura, Mamen Bacedoni tienen previsto asistir en Llerena a la presentación del “Cómic Degradado”. Se trata de un trabajo promovido y coordinado por la Fundación Atenea junto a los alumnos y alumnas de la Escuela de Arte de Mérida que utiliza el cómic como herramienta de comunicación y prevención del consumo de alcohol. Este proyecto cuenta con el apoyo del Instituto de la Juventud de Extremadura.
Esta presentación se celebra el viernes 20 de abril en el Espacio para la Creación Joven de Llerena a partir de las 18.00 hs. En el mismo acto se llevará a cabo un taller lúdico – formativo sobre elaboración y técnica del cómic.
Los interesados en participar en esta actividad pueden inscribirse de manera gratuita contactando con el Espacio para la Creación Joven de Llerena a través del teléfono 924872582, en el correo electrónico ecjllerena@juntaex.es o en las redes sociales del centro. Este taller está dirigido prioritariamente a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años pero la actividad en sí está abierta al público en general.