El Consejo de Hermandades y Cofradías de Llerena, en colaboración con el Ayuntamiento, hacen público el cartel que ilustra la próxima Semana Santa en nuestra ciudad.
Se trata de una composición elaborada por Joaquín Merchán en la que están representadas las tres hermandades de penitencia de Llerena: la Hermandad Madre de Dios y de los Pobres; la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Remedios; y Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora de la Soledad, Santo Entierro y Santísimo Cristo de la Buena Muerte.
Tanto la Parroquia como el Consejo de Hermandades y Cofradías de Llerena anunciarán en breve los cultos y actos religiosos que se van a celebrar en la localidad con motivo de la Semana Santa, aunque un año más será sin procesiones.