equipo expedición DNI

El Ayuntamiento de Llerena informa que una unidad de documentación de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura tiene previsto desplazarse a Llerena para la expedición del DNI durante los días 3, 4, 5, 6 y 7 de febrero.

Las personas interesadas deben reservar cita previa en la Oficina Municipal de Turismo de Llerena en horario comprendido entre las 10.00hs y las 13.00hs. Según se informa desde la Dirección General de la Policía, se atenderán entre 80-90 citas diarias.

La documentación requerida para los diferentes tipos de expedición es:
– En primera inscripción, es necesario presentar Partida Literal de Nacimiento expedida para el DNI, con fecha máxima de expedición de 6 meses, así como Certificado de empadronamiento con fecha de expedición máxima de 3 meses, junto con la fotografía. El menor debe acudir acompañado de padre, madre o tutor.
Para cualquier modificación en los datos de filiación, será necesaria la Partida Literal de Nacimiento en la que se hará constar dichos cambios.

– Para una renovación se requiere fotografía actual y específica para el DNI que cumpla con la normativa. Si dicha renovación implica cambio de domicilio es requisito la presentación de Certificado de Empadronamiento en el cual esté incluido dicho cambio.