Son 20 contrataciones ofertadas por el ayuntamiento. El SEXPE es el que realiza la preselección de candidatos entre las personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo con anterioridad a la presentación de la oferta (22 de marzo de 2018)

concejalia empleo y bienestar socialEl ayuntamiento de Llerena oferta 20 puestos de trabajo a través de la nueva convocatoria del programa Empleo de Experiencia. Esta oferta se presenta al Centro de Empleo (SEXPE) que es la entidad que realiza la preselección de candidatos.
Los 20 puestos se van a solicitar el día 22 de marzo. Sólo podrán preseleccionarse aquellas personas inscritas como demandantes de empleo con anterioridad a esta fecha (22 de marzo de 2018). Además, según el decreto de Empleo de Experiencia, tienen prioridad los jóvenes de primer empleo y si no, parados de larga duración.
Los puestos son:
3 monitores/as de ocio y tiempo libre para los que se requiere título de Bachiller o equivalente y tener conocimientos de informática.
1 monitor / a deportivo. Se precisa ciclo formativo de Grado Superior, diplomatura, licenciatura o equivalente en áreas deportivas.
6 auxiliares de ayuda a domicilio. Estas contrataciones son a media jornada y se requiere poseer cualificación profesional de atención sociosanitaria a personas en el domicilio.
3 limpiadores/as
1 conductor/a de camión. Es preciso disponer del permiso de conducir de camión CAP en vigor.
1 pintor/a
2 jardineros/as. Se requiere el carné de manipulador de productos fitosanitarios y permiso de conducir. Una de esas plazas está reservada a personas con discapacidad.
3 mantenedores/as de edificios. Una de estas plazas está reservada a personas con discapacidad.