El mobiliario urbano de Llerena se ha incrementado con la instalación de dos mupis publicitarios con información sobre la plataforma recientemente creada GuiaLlerena.es. Un mupi es un soporte independiente, responde a las siglas de Mobiliario Urbano para Publicidad Integrada y es utilizado para exponer cartelería de carácter comercial. Además, incluye sistemas de iluminación que hacen posible que el cartel se vea incluso sin luz natural.
Los mupis instalados por el Ayuntamiento de Llerena están ubicados uno frente al hospital comarcal y el segundo, en el Paseo de San Antón.
Esta instalación responde al convenio firmado entre el Ayuntamiento de Llerena y la asociación local ADETER para impulsar esta iniciativa de apoyo y fomento de la oferta turística y del sector empresarial local.
El compromiso adquirido por el Ayuntamiento al firmar dicho convenio materializado en la puesta en marcha de GuiaLlerena.es fue la instalación de ambos dispositivos y la ubicación en la web municipal de un enlace hacia dicha plataforma. Este enlace también está ya disponible en www.llerena.org.
www.guiallerena.es ofrece una interesante propuesta en materia de turismo de interior con el fin de atraer más turistas, alargar las estancias y que estos gasten dinero en la localidad.
Por otro lado, este proyecto tiene la misión de ayudar a la pequeña empresa que puede encontrarse con dificultades para adaptarse a los nuevos tiempos o que encuentra dificultades a la hora de llegar a sus clientes. La plataforma puesta en marcha cuenta, entre otras ventajas, con un escaparate digital que optimiza todas las variables del marketing on-line.