El Ayuntamiento instalará, en colaboración con el club, una gran pantalla en el campo de fútbol para poder seguir el encuentro televisado.

 

Es previsible que Llerena se paralice este sábado, 21 de mayo, a las 22h. A esa hora y durante al menos, los siguientes 90 minutos, la ciudad madrileña de Las Rozas y Llerena estarán más unidas que nunca y es que el Llerenense se juega el ascenso a 2ª RFEF frente al Ourense CF en la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña.

Para que la afición no desplazada a Madrid pueda seguir el encuentro televisado, el Ayuntamiento de Llerena va a instalar, en colaboración con el club, una gran pantalla en el estadio Fernando Robina.

Numerosos aficionados locales han reservado su plaza en autobús y su entrada; otros tienen previsto desplazarse a Madrid en vehículos particulares. Los autobuses han sido fletados por el Club con la colaboración del Ayuntamiento de Llerena y desde el club se han vendido un total de 270 entradas para la final nacional que disputa su equipo.

Además, casas de Extremadura en la Comunidad de Madrid, tras recibir la comunicación del Ayuntamiento en la que se les informaba de la gesta del Llerenense al ser campeones territoriales de esta fase de ascenso, así como de su gran cita de este próximo sábado en Las Rozas, también han anunciado su intención de acompañar al equipo desde la grada y ser su jugador número 12.

Llerena está luciendo durante los últimos días los colores y el escudo del Llerenense en sus fachadas y con la gran pantalla instalada en el Fernando Robina, quienes están en Llerena también tendrán la oportunidad de disfrutar con su equipo de esta final histórica.