Participaron una treintena de jóvenes llegados de toda Extremadura y fue inaugurada por el alcalde de Llerena, Daniel Lara Rex, en compañía de Antonio Calvo, concejal de Educación y de la presidenta del Consejo de la Juventud de Extremadura, Lidia Solana.
Una treintena de jóvenes se daban cita este pasado fin de semana en Llerena para participar en la Escuela de Invierno organizada por el Consejo de la Juventud de Extremadura.
La actividad, en la que se dieron cita participantes de variados puntos de la geografía extremeña, se celebró desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de febrero y además de unas jornadas de convivencia, el encuentro sirvió para abordar temáticas como la lengua extremeña, los tipos de contratos y la lectura de las facturas así como el etiquetado de alimentos.
Además de la formación, el Consejo de la Juventud también organizó una serie de actividades paralelas como una visita guiada por la localidad.
La celebración de esta Escuela de Invierno ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Llerena. La actividad fue inaugurada por el alcalde, Daniel Lara Rex, en compañía del concejal de Educación, Antonio Calvo y de la presidenta del Consejo de la Juventud, Lidia Solana.