La concejalía de Medio Ambiente recuerda que llevarse las flores de los espacios públicos para el disfrute personal merma el derecho de toda la ciudadanía a apreciar su belleza.

Parques y jardines públicos de Llerena se encuentran en plena floración y la imagen actual que nos ofrecen engrandecen la belleza de nuestra ciudad.

Este espectáculo de color y aroma es digno de disfrutarlo en su conjunto y entre todos. Mantener nuestros espacios públicos ajardinados en buen estado supone un esfuerzo que se realiza para que, llegado el momento, todos podamos disfrutarlo.

Si cortamos las flores, no sólo podremos dañar la planta; quitarlas de su lugar impide que la ciudadanía pueda disfrutar de ellas. Por ello, y ante la mala costumbre que pudieran tener algunas personas ante determinadas normas cívicas, desde la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Llerena se pide que no se cojan las flores de los espacios públicos y se recuerda que cada flor que dejamos en su lugar embellece nuestra ciudad y contribuye a que todos podamos disfrutar de su belleza. Así cuidaremos juntos de nuestro entorno.