La Pista de Atletismo de Llerena acogió este lunes, 2 de julio, una jornada de convivencia entre atletas, familiares, técnicos y monitores celebrada con motivo de la clausura de la temporada de pista. Se organizó una prueba no federada a modo de entrenamiento a la que se invitó a atletas del Club de Atletismo de Almendralejo. Estuvo presente el alcalde de Llerena, Valentín Cortés.
En la Escuela de Atletismo de Llerena entrenan más de un centenar de atletas de la Campiña Sur y también de comarcas limítrofes incluso de la región andaluza. La mayoría de estos atletas que están federados son del Club de Atletismo Almendralejo.
En su intervención Valentín Cortés agradeció la implicación de personas como los técnicos y entrenadores Juan Méndez, José Antonio Fuentes y Ángel Arévalo en la práctica y formación en este deporte así como a estos atletas que, sean de Llerena o vengan a Llerena a practicar esta disciplina, son los que verdaderamente dan sentido a instalaciones deportivas como la Pista de Atletismo de Llerena.