corpus

La Cofradía Sacramental de Llerena informa de la celebración del Corpus Christi el domingo 23 de junio.
Con motivo de esta festividad, la misa de dicho día se celebra a las 20.00hs en la Iglesia de Nuestra Señora de la Granada y a continuación saldrá la procesión del Santísimo Sacramento para recorrer las calles establecidas en el itinerario programado.

Itinerario:
Plaza de España
Calle Zapatería
Calle Ávalos
Plaza Arturo Gazul
Calle Santiago
Travesía del Botón
Plaza de la Libertad
Calle Corredera
Plaza de España

La Cofradía Sacramental agradece especialmente a los residentes en las calles por las que pasa la procesión, la colaboración que, año tras año vienen prestando para el mayor realce, esplendor y solemnidad de este acto eucarístico, rogándoles que también éste, adornen con colgaduras sus balcones y alfombren con flores y plantas las calles del recorrido.
Así mismo, la organización invita a toda la población a asistir a esta procesión y agradece el silencio, orden y respeto durante el trayecto de la misma.
Por último, la Cofradía también informa a las personas que quieran ofrecer al Santísimo ramos de flores, pueden entregarlos en la Sacristía de la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada el sábado día 22 antes de las 14.00hs agradeciéndose que a ser posible, sean flores blancas.