La Cámara de Comercio de Badajoz ofrece en Llerena una jornada gratuita titulada “Marketing Digital para mejorar tu negocio”. Forma parte del programa de Apoyo al Comercio Minorista que financia el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y se enmarca en las actuaciones divulgativas programadas sobre Marketing Digital.
Se celebra el 15 de octubre en el salón de actos del CID Campiña Sur (C/Santiago, 59) en horario comprendido entre las 14.00hs y las 18.00hs.
Las inscripciones pueden realizarse a través de correo electrónico: llerena@camarabadajoz.es o dinamizadoracomercial@llerena.org . También a través del teléfono 924 87 38 29. O bien, pulsando aquí
Los objetivos de este programa gratuito son: conocer las reglas de juego del marketing digital, definir con precisión cuál es su negocio y cual su cliente ideal, conocer las estrategias más utilizadas en el marketing digital y los actores principales; conocer herramientas para llevar a la acción las estrategias necesarias para conseguir más visibilidad a través del marketing digital.
Las personas interesadas pueden obtener más información en la oficina de la Antena Cameral de Llerena. Teléfono 924873829 (CID Campiña Sur, C/ Santiago 59)