llega 800

La empresa adjudicataria del servicio técnico para la correcta recepción de la señal de la TDT en aquellos usuarios que se han visto afectados por la implantación del servicio de telefonía móvil de 4ª generación, LLEGA800, comunica que el plazo para beneficiarse de las actuaciones gratuitas para la correcta recepción de la señal finaliza el 28 de febrero.
Según la Orden Ministerial que regula este proceso y según recuerda LLEGA800 el plazo para solicitar las actuaciones en caso de afectación por parte de los usuarios de TDT es de seis meses desde la fecha de puesta en servicio de las estaciones de telefonía móvil. La empresa ha especificado que dicho plazo habilitado desde el encendido de todas las estaciones en Llerena para resolver las incidencias en la recepción de la TDT sin coste alguno para los ciudadanos finaliza en la fecha indicada, 28 de febrero.
Aquellos ciudadanos que aún sigan recibiendo la señal de la TDT en malas condiciones por esta causa deben solicitar a la empresa las actuaciones requeridas antes de que finalice el plazo establecido si quieren beneficiarse de la gratuidad de dicho servicio.
El número de teléfono para solicitar estas actuaciones es el 900 833 999.