En los próximos meses, el horario del centro será de lunes a jueves de 9.00h a 15.00h y en horario de tarde de 16.00h a 18.00h. Los viernes, el horario será de 8.30h a 14.00h.

El Nuevo Centro del Conocimiento de Llerena continúa con su actividad formativa con los diferentes talleres y servicios de atención a la ciudadanía. Durante varios meses, la técnica Irina Cortés será la encargada de impartir la formación a personas desempleadas, con mejora de empleo o personas empresarias o emprendedoras.

La programación del NCC para este periodo incluye talleres de competencias digitales, tanto básicas como avanzadas de distintas temáticas: ofimática para el mercado laboral, trámites con la administración búsqueda activa de empleo: recursos y currículum.

Las inscripciones están abiertas y como siempre, se trata de una formación totalmente gratuita. Los interesados pueden inscribirse en la Universidad Popular o en el teléfono 696612224.

La red de Nuevos Centro del Conocimiento de Extremadura se integran en un programa financiado por la Junta de Extremadura a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).