La temporada para la AD Llerenense se cerraba este último fin de semana de mayo con las aspiraciones cumplidas y los sueños hechos realidad.
Los infantiles materializaban su ascenso el viernes en Cáceres donde vencían por 0-1. En esta última fase clasificatoria, los chicos de Llerena supieron demostrar su superioridad puesto que a la victoria por la mínima en Cáceres hay que sumar la contundente y rotunda victoria que el llerenense logró en el Fernando Robina siete días antes cuando el marcador alcanzó el 7-1. Merecido ascenso y merecida vuelta al campo la que disfrutaron los protagonistas durante el descanso del partido de vuelta de la fase de ascenso a Tercera.
Mientras tanto, el primer equipo cerraba temporada logrando el objetivo perseguido desde los inicios de la competición y regresando a una categoría en la que el Llerenense no estaba desde hace más de 20 años. Los chicos de Freire vencieron al Sanvicenteño por 2-1 en un Fernando Robina lleno a rebosar. Llerena ya es de tercera y finalizado el partido, Llerena también fue una fiesta.