Varios establecimientos mostraron sus productos en stands habilitados en el patio del Ayuntamiento y en un desfile organizado por la diseñadora local María Fernández se presentaron las últimas tendencias y colecciones del comercio local.
El comercio local de Llerena celebró este sábado, 4 de noviembre, su fiesta en el patio del Ayuntamiento. Llerena Shopping es una iniciativa dirigida a todos los comerciantes locales cuyo objetivo es dar visibilidad a sus productos y animar las compras.
Es un programa cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), por la consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital y el Ayuntamiento de Llerena.
Llerena Shopping ofreció una amplia variedad de productos así como descuentos y promociones, tanto en los establecimientos expuestos en el Ayuntamiento como los que permanecieron en sus lugares habituales pero sí se sumaron a esta iniciativa.
Se trata de una fiesta para celebrar que el comercio de Llerena sigue vivo y para ayudar a conocer el tejido empresarial cuyos valores como son la inmediatez, el trato cercano y personalizado superan con creces a lo que podemos encontrar fuera en un mundo en el que Internet y las compras online han cobrado un gran protagonismo.
Además de la exposición y venta de productos, Llerena Shopping contó con la celebración de un desfile organizado por la diseñadora local María Fernández por cuya pasarela pasaron las últimas tendencias y colecciones de nuestros establecimientos. Hubo además un área de maguillaje y asesoramiento personalizado.
Llerena Shopping fue inaugurado por Enrique Mateos, concejal responsable de Turismo, en un acto en el que estuvo acompañado por la Alcaldesa en funciones, Dolores Millán, y la teniente de Alcaldía, Inmaculada Rajo.