El objetivo es recaudar fondos para que los niños con cáncer vuelvan cuanto antes a su vida normal a través de la práctica continuada de ejercicio físico.

La campaña “Canastas contra el cáncer infantil” es una iniciativa solidaria del mundo del baloncesto, promovida por la Federación Española y la Fundación Unoentrecienmil, para ayudar a que todos los niños con cáncer vuelvan cuanto antes a su vida normal a través de la práctica continuada de ejercicio físico como parte de su terapia.

El CB Campiña Sur de Llerena reitera su compromiso con esta campaña a la que se suma nuevamente.

El club de Llerena dedicará los partidos de competición JUDEX-FEXB y Torneo Diputación de Badajoz – FEXB que se llevarán a cabo los días 16, 17 y 18 de febrero, a recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil. Cada punto encestado se traducirá en euros a favor de la Aceleradora Unoentrecienmil.

Desde el Campiña Sur se invita a jugadores y familias a colaborar con esta iniciativa a la que se han sumado equipos y miles de jugadores de toda España y donar 1€ por cada punto que marque el Campiña en los partidos que se disputarán en las fechas mencionadas.