Está dirigido a menores en riesgo de exclusión social y se desarrollará durante los próximos meses de julio y agosto.

El proyecto regional de Espacios Educativos Saludables que, un año más, se pone en marca desde la Junta de Extremadura, a través de la consejería de Salud y Servicios Sociales, y Cruz Roja, está dirigido a menores en riesgo de exclusión social y ofrece un espacio para desarrollar actividades con marcado carácter educativo e integrador durante el tiempo libre y las vacaciones de verano de sus destinatarios. El Ayuntamiento de Llerena pone a disposición del programa las instalaciones propicias para que pueda llevarse a cabo.

Está dirigido a menores de entre 5 y 12 años a quienes se les ofrecen propuestas educativas, culturales y de ocio junto con un servicio de manutención, en función de las necesidades detectadas.

Espacios Educativos Saludables se desarrollará desde el 1 de julio hasta el 29 de agosto y las familias interesadas y que cumplan los requisitos deben comunicarlo en el Servicio Social de Base. En estas dependencias municipales se facilita información sobre este proyecto así como la inscripción a aquellos menores que por sus circunstancias particulares, puedan acogerse al mismo.