El Progreso, Confecciones Cano Mateos y Librería Papelería Casa Grandizo fueron galardonados con uno de los Premios del Comercio de Extremadura.

El Alcalde de Llerena, Daniel Lara Rex y el concejal responsable de Comercio, Enrique Mateos, han recibido este martes a los tres comercios locales que han sido galornados como Tiendas Emblemáticas en la primera edición de los Premios del Comercio de Extremadura.

Estos establecimientos son El Progreso, Confecciones Cano Mateos y Librería Papelería Casa Grandizo.

Los responsables de las tres empresas han estado presentes en este acto en el que el alcalde ha agradecido su trayectoria en nuestra ciudad pues ellos son el verdadero motor de nuestro desarrollo. Una trayectoria, les ha dicho, que seguro que no ha sido fácil pero en la que han sabido adaptarse.

Así mismo, Daniel Lara Rex ha invitado a la ciudadanía a que “compre en el comercio local” poniendo en valor el “trato cercano y personalizado, la confianza y la atención directa que sólo podremos encontrar en nuestro comercio local”.

A los responsables de los tres establecimientos se les ha entregado el diploma de reconocimiento de su premio como Tienda Emblemática. Se trata de unos galardones convocados por Extremadura Avante en el marco del Foro Comercio de Extremadura del que este año se ha celebrado su segunda edición.