Es el miércoles 23 de noviembre en la Escuela Municipal de Música a las 20.00h, en un acto abierto a la ciudadanía en general.

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Llerena celebra la Festividad de Santa Cecilia con un reconocimiento a la persona propuesta por las diferentes agrupaciones y colectivos musicales de la Escuela Municipal que haya destacado en su implicación con la actividad y la vida social y musical de la localidad.

En esta edición, se homenajea a Francisco Escudero Murciano, “Quico”, por su dilatada trayectoria en la actividad musical de Llerena. Quico ha sido profesor de guitarra, ha formado parte de diferentes grupos musicales e incluso ha ofrecido recitales como cantante solista. Ha sido también impulsor de actividades e iniciativas relacionadas con la cultura en general y con la música en particular y ha participado en cuantos actos se le ha requerido para engradecer con su melodía cada uno de ellos.

Este acto se celebra el miércoles 23 de noviembre en la Escuela Municipal de Música a las 20.00h. Este homenaje está abierto a toda persona que desee asistir.