Juana Moreno, Alcaldesa de Llerena ha recibido este viernes a una representación de empresarias del sector de Peluquería y Estética de nuestra localidad. A esta reunión también ha asistido Antonio Abad, teniente de Alcaldía.

En este encuentro se ha analizado cómo este sector, especialmente dañado por la actual situación social y sanitaria, sufre también la problemática añadida del intrusismo profesional.

La administración municipal pone a su disposición las medidas que están a su alcance, comenzando por apelar a la concienciación ciudadana para frenar esta problemática que preocupa y que, además, no es exclusiva de este sector.

Se hace un llamamiento a quienes trabajan en situación no regularizada y también a quienes consumen esa prestación ofrecida de manera irregular.

Seamos conscientes de que evadir impuestos repercute en la merma de nuestro estado de bienestar del que nos beneficiamos y que disfrutamos.

Por ello y por el beneficio de toda la ciudadanía es necesario respaldar a quienes ejercen su profesión de manera regularizada frente a quienes ejercen en situación irregular.