En la reunión, en la que también han participado concejales del equipo de gobierno local así como del equipo directivo de la gerencia, se han puesto sobre la mesa inquietudes planteadas por la plataforma y la ciudadanía en general y la situación actual y previsiones de futuro del Hospital de Llerena. 

Tras la reunión mantenida con representantes de la Plataforma en Auxilio del Hospital, el Alcalde de Llerena, Daniel Lara Rex, acompañado por concejales del equipo de gobierno local, han mantenido este viernes, 8 de marzo, una reunión con el Gerente y equipo directivo del Área de Salud Llerena – Zafra.

Tras una visita por el hospital, el Alcalde ha trasladado a Fernando de la Iglesia las inquietudes planteadas por la plataforma que recogen a su vez las preocupaciones de la ciudadanía en general.

El gerente del Área ha asegurado la máxima transparencia en la gestión, poniéndola a disposición tanto del Ayuntamiento como de la propia plataforma.

Reconociendo el problema general que supone la falta de especialistas, De la Iglesia ha expuesto la línea positiva que se está produciendo en el hospital, en consultas y en intervenciones, durante los últimos meses.

Asegura el gerente que conoce el potencial de este hospital y de este área y se ha mostrado convencido de poner todos los medios posibles para conseguirlo y seguro de que, con el incremento de facultativos para lo que están dedicando su máximo esfuerzo, los frutos del trabajo que se está realizando se verán reflejados en la mejora del hospital.