En Llerena, la Oficina de Información al Consumidor está en el CID Campiña Sur (C/ Santiago, 59). Tiene horario de atención al público los lunes de 8hs a 14hs. No se requiere cita previa.

concejalía sanidad, igualdad y participación ciudadanaLa Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró el Día Mundial de los Derechos de los Consumidores en el año 1983. Su celebración conmemora el discurso dado por el presidente John F. Kennedy el 15 de marzo de 1962 para reconocer al consumidor como un elemento fundamental dentro del proceso productivo.
El Ayuntamiento de Llerena, a través de la concejalía de Sanidad, Igualdad y Participación Ciudadana, recuerda a los ciudadanos el servicio de Información al Consumidor que se presta en esta localidad. Esta oficina tiene horario de atención al público los lunes de 8hs a 14hs y está en el CID Campiña Sur (Calle Santiago, número 59). Ocupa el despacho 36 de la primera planta. No se requiere cita previa.
La celebración del Día Mundial de los Derechos del Consumidor es una iniciativa que promueve la difusión de los derechos fundamentales que asisten a los consumidores de todo el mundo, exigiendo su protección y respeto frente a los abusos de los mercados.