Fernando y José Francisco Ramos regresa al romano de Mérida con la comedia “La aparición”.

Verbo Producciones regresa al Festival de Teatro Clásico de Mérida con la comedia “La Aparición” de Menandro en versión de Florián Recio y dirigida por Paco Carrillo.

La compañía que dirige el llerenense Fernando Ramos vuelve con su sexta producción para el Festival y de nuevo lo hace con una comedia después del éxito del año pasado con la celebración del X aniversario de “Los Gemelos” con el que volvieron a poner el cartel de “no hay billetes” en el Teatro Romano de Mérida.

El reparto estará formado por: Paca Verlardiez, Esmeralda Suárez, Irene Hernández, Carmen Moya, Esteban G. Ballesteros, Pedro Montero, José F. Ramos, Fernando Ramos, Nerea Samino, Aurora Samino, Abraham Samino y Alain Damas.

La obra cuenta cómo Esperanza hace un agujero en la pared de su dormitorio para pasar a la hornacina de la diosa Hebe y poder tener encuentros secretos con su enamorado, el joven Cándido. La esclava Rústica, que está enamorada del mismo hombre, descubre el engaño y aprovecha la ocasión para hacerse pasar por Esperanza.

Así, pues, un agujero en la pared es el motor de esta historia. Un agujero por donde se cuela el amor y el humor, las dos armas fundamentales para derribar prejuicios.