El Ayuntamiento hace un llamamiento al público infantil y juvenil y a sus padres / tutores para cuidar la iluminación instalada. 

Con la llegada de la época navideña, nuestra ciudad se ha engalanado con decoraciones que llenan de alegría y espíritu festivo nuestras calles y plazas. Una decoración que nos sirve como símbolo de la unión y el festejo que compartimos durante esta temporada tan especial.

Con el fin de poder seguir disfrutando de todo su esplendor, rogamos a la ciudadanía que cuide y respete los motivos instalados. El esfuerzo y dedicación puestos en adornar nuestra ciudad merecen ser valorados y preservados para el disfrute de todos.

Por ello, se hace un llamamiento a la población, tanto al público infantil y juvenil como a sus padres/tutores, para cuidar y respetar la iluminación instalada. Más aún, cuando determinadas acciones pueden poner en riesgo la integridad física de las personas pues hablamos de aparatos eléctricos. Por ello, rogamos no manipular, mover o dañar las decoraciones, así como evitar subirse o trepar por las mismas.

La colaboración de la ciudadanía es fundamental para que todos podamos disfrutar de una Navidad llena de luz y alegría.