Es el viernes, 26 de marzo, a las 20hs en la parroquia de Nuestra Señora de La Granada

LLERENA, 24 DE MARZO DE 2021

La Agrupación Coral Llerenense, bajo la dirección de Juan Carlos Jiménez Franco, abre la celebración del Pregón de la Semana Santa de Llerena 2021.

Este acto se celebra el 26 de marzo a las 20hs en la parroquia Nuestra Señora de la Granada.

La coral ofrecerá varios números del Réquiem de Mózart con el acompañamiento al piano de Javier Álvarez Ramos.

Esta actuación se enmarca en la programación de actos y cultos para la Semana Santa de Llerena.

En el mismo acto y tras la actuación de la coral, ofrecerá su pregón de Semana Santa el seminarista y cofrade Alejandro Campos Florido.

Seguidamente se procederá a la entrega del Nazareno de Plata, reconocimiento que este año recibe Manuel del Barco Cantero, historiador y Director de la Universidad Popular de Llerena y del Museo Histórico Ciudad de Llerena.

Es un acto organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Llerena, que cuenta con la colaboración de la Agrupación Coral Llerenense para su celebración.