El objetivo ha sido dar a conocer las subvenciones que ofrece la Junta de Extremadura para apoyar la consolidación y el emprendimiento de las PYMES extremeñas.

Gracias a la colaboración entre el Punto de Atención Empresarial (PAE) de Mérida y la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Llerena, se ha celebrado en esta localidad la “Jornada Informativa sobre Recursos y Ayudas para Empresas”.

El objetivo de este encuentro ha sido dar a conocer las subvenciones que ofrece la Junta de Extremadura para apoyar la consolidación y el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en Extremadura. Técnicos, empresarios y emprendedores asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en detalle los Incentivos Autonómicos Consolidapyme y otras líneas cuya apertura se prevé en los próximos meses.

La jornada tuvo lugar en el salón de actos del CID Campiña Sur y fue inaugurada por el alcalde de Llerena, Daniel Lara Rex y desarrolladas en contenido por Isabel Redondo, técnico del PAE de Mérida. En representació del Ayuntamiento de Llerena también estuvieron presentes Enrique Mateos Ortiz, concejal de Agricultura, Ganadería y Comercio, y Valentín Cortés Larrey, concejal de Economía y Hacienda.