SEMANA SOLIDARIA CÁRITAS PARROQUIAL

Llerena acoge una serie de actividades englobadas en la Semana Solidaria que organiza Cáritas Parroquial. En la programación elaborada se incluyen charlas para colectivos de diferentes edades, una merienda solidaria y varias exposiciones, entre otras actividades.
En estos encuentros, que van a celebrarse entre el 26 y el 30 de mayo, se van a abordar temáticas como “Tú decides el mundo en el que vives”, “Cáritas y el Ministerio de la Caridad en la Iglesia” y “Sí podemos cambiar el mundo”.
En lo que respecta a las exposiciones, van a estar instaladas en calle Aurora número 45 entre el 26 de mayo y el 9 de junio con un horario de visita comprendido entre las 12.00hs y las 14.00hs y las 18.00hs y 20.00hs. Son tres: “Muévete por África” que muestra 10 carteles que recogen el trabajo realizado en el proyecto de Cooperación al Desarrollo en Mozambique; “Tu compromiso mejora el mundo” que es exposición y venta de los artículos realizados por los proyectos de promoción de Cáritas Parroquial de Llerena; y por último “Tú decides el mundo en el que vives” que es una muestra de carteles y también venta de productos de comercio justo.

PROGRAMA