Escudo oficial del Excmo. Ayuntamiento de Llerena

Ayuntamiento de Llerena

El Ayuntamiento de Llerena anuncia que los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música de Llerena pueden solicitar beca para este curso académico durante los días comprendidos entre el 4 y el 18 de octubre.
La documentación requerida y debidamente cumplimentada debe presentarse, dentro del plazo indicado, en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes, entre las 9.00hs y las 14.00hs.
Las bases de dicha convocatoria, aprobadas por unanimidad de todos los grupos que integran la Corporación Municipal de Llerena, han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia del día 3 de octubre. Dichas bases están expuestas en los Tablones, físico y electrónico del Ayuntamiento, y en la Escuela Municipal de Música.
Para ser beneficiario/a de estas ayudas se establecen entre otros requisitos, además de estar matriculado en la Escuela Municipal de Música de Llerena, estar empadronado en esta localidad y acreditar el nivel académico de aprobado obtenido en el curso inmediatamente anterior en, al menos el 50% de las asignaturas en las que el alumno estuviera matriculado en dicho periodo, salvo que se trate del primer curso en la Escuela.

BASES