El CID Campiña Sur acoge el jueves, 26 de julio, una reunión informativa destinada especialmente a los responsables de pequeños comercios minoristas. Extremadura AVANTE va a explicar en dicha sesión el programa de Asesoramiento al pequeño comercio puesto en marcha por esta entidad.
avante explica programa asesoramiento comercio minoristaEste programa es gratuito y está guiado por técnicos especializados. El objetivo del mismo es formar y asesorar a los responsables de los pequeños comercios minoristas para ayudarles a mejorar la gestión de su negocio y ser más competitivos. El fin último es incrementar las ventas, mejorar la rentabilidad e incrementar la satisfacción de sus clientes.
Dicho programa contempla diversas fases. La primera es el diagnóstico de situación, la segunda formación y asesoramiento personalizado y la última es de seguimiento. Desde que Extremadura AVANTE puso en marcha este proyecto, han participado más de 1550 establecimientos extremeños de este tipo.
La reunión informativa del Programa de Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura se celebra en el CID Campiña Sur el jueves 26 de julio a las 20.30hs.
Información e inscripciones: en la web: www.extremaduraavante.es ; en el correo: comerciominorista@extremaduraavante.es , o en el número de teléfono: 924319159.