El Ayuntamiento de Llerena ha recibido la resolución favorable a la subvención solicitada a la Junta de Extremadura para la mejora, modernización y rehabilitación del Mercado de Abastos de la localidad.
La subvención concedida al Ayuntamiento de Llerena para esta actuación es de 92.691,61 euros. La inversión total de este proyecto alcanza los 115.864,54 euros.
El proyecto aprobado contempla una “Sala Gourmet” en una clara apuesta por mantener la esencia del comercio tradicional junto a otras actividades e iniciativas que sirvan para fortalecer la vida del Mercado de Abastos de Llerena. Junto a ello, se contemplan otras acciones cuyo fin es ofrecer más atractiva la compra en estas dependencias con la mayor comodidad posible para el cliente.
Este proyecto cuya inversión ha sido aprobada surge con la intención de revitalizar en Llerena este espacio tradicional dotándolo con el atractivo suficiente para recuperar a los consumidores y clientes del mismo.
El plazo máximo para ejecutar este proyecto termina el 30 de junio de 2019.