Se impartiría, si existe suficiente demanda, como segundo idioma en el Aula Adscrita de la Escuela Oficial de Idiomas.

La consejería de Educación está valorando si implantar un segundo idioma, el portugués, en las Aulas Adscritas de la Escuela Oficial de Idiomas que lo han solicitado.

Este segundo idioma se implantaría en el curso 2025-2026 y para poder lleva a cabo este aumento de oferta educativa, se requiere que exista suficiente demanda que lo justifique ante la inspección.

Por ello, aquellas personas interesadas en estudiar portugués en el Aula Adscrita de Llerena deben expresarlo cumplimentado un formulario online con el que se justificará dicha demanda ante la Junta.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeIbBwGJQZpZ7bLokFedWvJqhcaAaXCNahpoBclSxeLnseoTg/viewform?usp=header