Es la respuesta a una demanda histórica del sector empresarial.

El polígono industrial las Calabazas y el Punto Limpio son espacios en los que el Ayuntamiento ha instalado contenedores para el reciclaje de cartón. En el punto limpio se ha puesto 1 y en el polígono se pondrán dos. Ya está instalado uno.

Esta prestación ha sido posible gracias al acuerdo al que el ayuntamiento ha llegado con una empresa local y, en el caso del polígono, es la respuesta a una demanda histórica por parte de las empresas de la zona.

El Ayuntamiento agradece al empresariado y a toda la ciudadanía su compromiso con la protección del medio ambiente. Estos contenedores facilitarán su trabajo en la selección y retirada de sus residuos. Además, el uso de este contenedor no sólo será una práctica beneficiosa para la protección de nuestro entorno sino que además contribuirá a mejorar el impacto positivo en la imagen y rentabilidad de las propias empresas, de nuestro polígono y de nuestra ciudad en general.

Se pide a los usuarios de los nuevos contenedores que depositen sus cajas y el resto del material lo más doblado posible para así darle un mejor y mayor uso.