Se ha celebrado este miércoles, 30 de octubre, en la puerta del Ayuntamiento. 

El Ayuntamiento de Llerena se ha sumado a la convocatoria de la FEMP y ha convocado un minuto de silencio para honrar la memoria de las personas fallecidas por las fuertes lluvias y tormentas provocadas por la DANA, especialmente en las provincias de Albacete y la Comunidad Valenciana y en apoyo a sus familiares y amigos.

Este acto simbólico ha servido también para manifestar la confianza de la ciudadanía de Llerena en la pronta localización de quienes aún están desaparecidos y en consideración de todas aquellas personas que han perdido sus hogares por efecto de este temporal durante la pasada tarde – noche.

Han participado en este minuto de silencio concejales del equipo de gobierno así como otros miembros de la Corporación Municipal. La teniente de alcalde MªDolores Millán Enamorado ha excusado la ausencia del alcalde, Daniel Lara Rex, así como del resto de concejales del gobierno local por encontrarse fuera de Llerena en encuentros y reuniones de interés para el desarrollo de nuestra ciudad.