Las inscripciones se formalizan en la Universidad Popular y el plazo está abierto hasta el próximo 7 de septiembre.
La Ludoteca Municipal del Ayuntamiento de Llerena reinicia su actividad en horario de tarde a partir del próximo 12 de septiembre.
El objetivo fundamental de este servicio es favorecer la conciliación laboral y familiar y se retoma el horario vespertino ya que el 12 de septiembre es el primer día de curso en Extremadura.
La Ludoteca Municipal de Llerena está destinada a niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 y los 5 años y se imparte en el Centro de Formación Catalina de Bustamante en horario comprendido entre las 16.00h y las 21.30h. El horario es flexible y abierto a las necesidades de las familias que se acojan al mismo, en el marco de la franja horaria establecida.
Al frente de este proyecto está personal especializado con instalaciones adaptadas y adecuadas al fin que se presta.
El Ayuntamiento de Llerena mantiene este oferta educativa y de ocio ante la detectada necesidad de conciliación que existe en nuestra sociedad.
Las familias interesadas en acogerse a este servicio deben formalizar la correspondiente solicitud y matrícula en la Universidad Popular. El plazo de matriculación está abierto hasta el 7 de septiembre.