Es tradicional en nuestra localidad celebrar la festividad de San Isidro Labrador con romerías y encuentros entre familiares y amigos. No obstante y aunque el estado de alarma haya finalizado, no podemos olvidar la actual situación sanitaria porque el virus sigue entre nosotros.
Se agradece a la Hermandad de San Isidro la responsabilidad con la que han decidido cancelar la celebración de la festividad de su patrón.
El Ayuntamiento de Llerena, dado el nivel de alerta 1 en el que se encuentra Extremadura tras el estado de alarma, prohíbe realizar acampadas y celebraciones en terrenos municipales.
El paraje de Los Molinos y la finca La Morolla son entornos naturales de los que podemos disfrutar realizando actividades como pasear o practicar deporte. Hay otras acciones que en la actualidad no nos están permitidas en aras de preservar la salud pública.
Se apela, una vez más, a la responsabilidad de la ciudadanía para seguir controlando la situación epidemiológica y garantizar el avance del proceso de vacunación.
Llerena, 11 de mayo de 2021