LLERENA, 22 DE FEBRERO DE 2021

El Ayuntamiento de Llerena, a través de la concejalía de Educación, Igualdad, Juventud e Infancia y Participación Ciudadana, ha puesto en marcha la iniciativa “Qué le dirías a ella”. Se trata de una convocatoria para implicar a la ciudadanía en la conmemoración del 8 de marzo poniendo en valor la lucha por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

La actividad consiste en la presentación de cartas dirigidas a una mujer. Con todas las presentaciones recibidas, el Ayuntamiento elaborará un montaje que difundirá el 8 de marzo y que servirá para conmemorar en nuestra ciudad el Día Internacional de la Mujer.

La carta puede presentarse en video, audio o por escrito. Hay dos categorías una para participantes de hasta 14 años y otra a partir de 15 años.

Todas las personas participantes (hasta agotar existencias) recibirán como premio un conjunto de artículos diseñados por el Ayuntamiento para esta ocasión: bolsa, camiseta y pendrive.

El plazo para presentar las cartas está abierto hasta el 5 de marzo. Entrega de cartas a través del correo electrónico:
prensa@llerena.org