Concentración alevín CB Campiña Sur

Participantes en la concentración de mini básket en el Alberto Pérez

El pabellón polideportivo municipal Alberto Pérez acogió el sábado 21 de abril la tercera fiesta del baloncesto base del Club de Baloncesto Campiña Sur. En esta ocasión, fueron los alevines los que disfrutaron de esta convivencia organizada por la Federación Extremeña de Baloncesto, el Ayuntamiento de Llerena a través de la concejalía de Deportes y el propio CB Campiña Sur. Participaron siete equipos y se disputaron siete partidos. Con este encuentro, se conseguía una vez más el objetivo buscado con este tipo de concentraciones y que está por encima de los resultados que reflejen los marcadores. Ese objetivo es que todos los niños y niñas disfruten jugando al baloncesto.
No obstante, aunque la temporada haya finalizado los diferentes equipos mantienen sus entrenamientos y la campaña de socios se mantiene abierta hasta el 31 de mayo. La inscripción como socio se puede formalizar en Zona Deporte y Deportes Ibáñez.
Por otro lado, Llerena y el Campiña Sur también van a estar presentes en las finales del Trofeo Diputación de Badajoz. En la final masculina, van a jugar Dani Lara y José Ríos (CB Villafranca) y en la final femenina, está la llerenita Isabel Altozano (CP Bosco Mérida).