JORNADA 02-02-2019 club baloncesto campiña surLos equipos del CB Campiña Sur en competición JUDEX en esta temporada jugaron un total de 3 partidos en la jornada correspondiente al 2 de febrero con un balance de dos victorias y una derrota. El Pabellón Polideportivo Municipal de Llerena “Alberto Pérez Escobar” acogió la “Mañana de la Base” en la que se disputaron estos partidos:

Infantil Masculino
CB Campiña Sur de Llerena 35 – 55 FMD Sajra de Zafra
Cadete Masculino
CB Campiña Sur de Llerena 76 – 49 FMD Sajra Zafra
Cadete Femenino
CB Campiña Sur de Llerena 65 – 15 CB Amigo Burguillos

 

El Campiña Sur de Llerena ha agradecido a familiares y aficionados que se dieron cita en el Municipal de Llerena por su ánimo “y por su siempre ejemplar comportamiento”.
En la jornada correspondiente al 9 de febrero, el infantil masculino descansa y cadetes, masculino y femenino, juegan fuera de casa. El cadete masculino en la pista del PMD Azuaga y el femenino en Fuente de Cantos.
Mientras tanto, el Club de Baloncesto Campiña Sur de Llerena mantiene abierta durante toda la temporada la Campaña de Socios 2018/2019. Las personas interesadas pueden asociarse al club por 5€ en los establecimientos deportivos locales: Deportes Ibáñez y en Zona Deporte.